Inicio Conciertos Eventos Renegados | Concierto en Pereiro de Aguiar
Renegados Cultura Pereiro De Aguiar Min

Renegados | Concierto en Pereiro de Aguiar

El concierto de Renegados queda aplazado hasta nuevo aviso. Este evento formaba parte del programa cultural de este verano del Concello de O Pereiro de Aguiar.

Renegados es una banda de procedencia gallega, concretamente de la provincia de Ourense. El 17 de Diciembre del año 2005 el grupo hizo su presentación en la Sala «La Bamba» de Ourense, siendo Teloneros de Edu Manazas. A partir de entonces se refuerza con una sección de metales componiendo temas propios sin dejar de lado versiones de grupos nacionales e internacionales con estilos variados: Rock, Funky, Rithm&Blues, etc. Su repertorio está compuesto de versiones de: James Brown, Blues Brothers, Ray Charles… etc. Sus directos se convierten en una experiencia musical divertida y llena de energía.

La banda está formada por Fran González, Celso Insuela, Fernando Risco, Maso Nóvoa, Esaú Pérez, Julián Ruiz, Manuel Carrera y Roberto Iglesias.

Info del evento

  • Lugar: Plaza del Concello del Concello do Pereiro de Aguiar.
  • Fecha y hora: Viernes 27 de Agosto a partir de las 22:00 horas.
  • Entrada: La entrada será gratuita pero habrá aforo limitado.
  • En todos los espectáculos se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19. El evento puede sufrir cambios de día y lugar motivado por factores climatológicos.
  • Más información: Pulsa el enlace.

Cartel del Concierto de Renegados en Pereiro de Aguiar

Renegados Concierto Pereiro De Aguiar Min

El evento está terminado.

Fecha

27 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

22:00

Estados

Aplazado

Localización

Plaza del Ayuntamiento
Categoría
Terras Mancas
Benjamin Novoa Carp
Nosocao