Inicio Espectáculos Eventos Saaabor! | Teatro en Muiños
Created With Gimp

Saaabor! | Teatro en Muiños

El Sábado 14 de Agosto, dentro de la programación cultural del Concello de Muíños, podremos disfrutar de la obra de teatro infantil Saaabor!

Saaabor! es una propuesta para todos los públicos y de creación propia. El elenco de este espectáculo está formado por Félix Rodríguez y Fran Rei y fue dirigida por Avelino González. La obra mezcla música, magia, humor y la participación del público… con el mundo de la gastronomía de fondo. Los protagonistas son Félix Rodríguez y Fran Rei, que se convierten en dos reconocidos chefs que ofrecen platos para todos los gustos, desde comida práctica y sencilla hasta la más elaborada, sin olvidar la bebida y la sobremesa, dando como resultado un sabroso menú para toda la familia.

Saaabor! representará en el Concello de Muíños este verano

Todo ocurre en el «food truck» de SAAABOR!, del que surgen infinidad de juegos cómicos, mágicos y objetos de cocina con los que hacer música. Una receta llena de sabor que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Culturactiva.

Félix Rodríguez es un actor y músico con una amplia trayectoria escénica en compañías como Odaiko, Píscore y Trío Desecho, que en esta ocasión se complementa perfectamente con Fran Rei, cómico que participó en más de 20 montajes con compañías como Los Siete Magníficos más UnoPayasos en Rebeldía o Acontrabutaca. Juntos crearon este espectáculo.

Info del evento

  • Lugar: Explanada de A Rola del Concello de Muíños.
  • Fecha y hora: Sábado 14 de Agosto a partir de las 19:00 horas.
  • Entrada: La entrada será gratuita. La cita puede sufrir modificaciones de día o de lugar por motivos climatológicos. Además durante el evento se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19.
  • Organizado por el Concello de Muíños.

Saaabor Muiños

El evento está terminado.

Fecha

14 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

19:00

Estados

Destacado

Localización

Explanada de A Rola
Categoría
Trocadero
Galicia Events
Paris Diffusion