En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen 3º semana de Junio

Agenda de Eventos | Resumen 3º semana de Junio

Para esta tercera semana de junio os dejamos un completo resumen de los eventos y actividades programadas en Ourense y su área de influencia. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Ourense Vinis Terrae | Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad

Ourense Vinis Terrae, Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad tendrá lugar en el Recinto Ferial de Expourence los días 14 y 15 de Junio de 2021. Adaptándose en las peculiares circunstancias de este año se celebrará en un formato híbrido, entre presencial y virtual.

# Una Noche con Ella | Teatro en Ourense

Este Viernes 18 y Sábado 19 de Junio el Teatro Principal de Ourense acogerá el nuevo espectáculo protagonizado por Loles León titulado Una Noche con Ella.

Pentación Espectáculos presenta su nueva producción “Una Noche con Ella” escrita y dirigida por Juan Luis Iborra y protagonizada por Loles León. Esta función nace de la amistad, del conocimiento del ser humano y de la admiración profunda a una actriz que tiene alma dramática, cuerpo cabaretero y mirada de niña. Esa mezcla es lo que la hace ser única.

# Orquesta Cinema | Verbena Piloto no Carballiño

El próximo Sábado 19 de Junio Carballiño acogerá una de las pruebas piloto de la verbena gallega. Será en el campo de fútbol de Espiñedo, donde los asistentes podrán disfrutar de la música de la orquesta Cinema. A la fiesta piloto organizada por la Xunta, la única que se realizará en la provincia, podrán asistir hasta mil personas.

2021061317243940687

# Xurés Bike Tour Frontera Esquecida 2021

Xurés Bike Tour 2021 se celebrará mediados del Viernes 18 al Domingo 20 de Junio. Una prueba ciclista en bicicleta de montaña, que consta de tres etapas circulares, organizada por Noko 360 y en colaboración con los Concellos de Muiños, Lobios y Montalegre. Está prueba cuenta con el apoyo de los fondos Interreg Europe y la colaboración de la Deputación de Ourense, de la Xunta de Galicia, Inorde Turismo de Ourense y Caldaria Hoteles además de los propios concellos ya citados.

# Concierto de Risco en Ourense

Carlos Risco, Ton Risco y Antonio Casado presentarán este Viernes 18 de Junio y en el Liceo de Ourense su trabajo titulado Risco. Una oportunidad para conocer más de cerca a este estupendo trío musical.

# Audio-Moreda | Jaime Moreda | Recitales de poesía en Ribadavia

Los días 12, 19 y 26 de Junio la Casa da Cultura de Ribadavia acogerá tres recitales de poesía de Jaime Moreda bajo la presentación de su Audio-Moreda. Tres recitales de los poemarios completos, repartidos en tres días: 45 poemas y 5 Haikus, Poemas a mujeres y Haikus y (Paréntesis). Este Sábado 19 de Junio disfrutaremos de su segunda propuesta Poemas a mujeres.

Nuria Conde
Cemegal
Plaza Abastos